viernes, 19 de septiembre de 2014

POLÍGRAFO A NILO MANRIQUE: Ex de ISABEL GEMIO

POLÍGRAFO A NILO MANRIQUE
Ex-marido de ISABEL GEMIO 
SÁLVAME DeLUXE 19-09-2014

    
Erán tiempos felices. Isabel fué de vacaciones a Cuba; conocio a Nilo, se enamoro y se vino con él a España
Isabel Gemio:Presentadora TV y actualmente de radio.
Jorge Javier esta muy molesto con ella por unas declaraciones
que ella realizo.


* Las fotos han sido obtenidas de google
PREGUNTAS:        

1.- ¿Te casaste con Isabel Gemio enamorado de ella? NO, estaba ilusionado, la quería pero enamorado no. A los tres meses es cuando me dí cuenta que estaba enamorado. Isabel fue la que propuso casarse. Yo le decía que me gustaba, pero ella pensaba que estaba enamorado. Yo me he quedado en España por ella. Ella estaba ilusionada con un niño y nos casamos. Dice la verdad                                                                                                                 


2.- ¿Es cierto que I. Gemio te pidió que no quería que contases a su familia el nivel de vida en el que vivía en España?  SI, ella tenía miedo de que quisierán venir. Los problemas vinieron porque yo siempre le decía la verdad.  Si me he callado cosas es porque tenía miedo que no me dejase ver a mis hijos. Dice la verdad
3.- ¿Es cierto que varias personas dejaron de trabajar con I. Gemio por el trato que les daba? SI. Gente de servicio y compañeros. Dice la verdad


4.- ¿Es cierto que I. Gemio obligaba a las visitas a cambiarse de zapatos para evitar la entrada de malas energías? SI Dice la verdad.
Tenía muchos petucos desechables del nº 41. Cuando no vivía yo con ella. Eso es en su casa nueva.


5.- ¿Recibiste algún dinero de las exclusivas en las que apareciste con I. Gemio? NO Dice la verdad
Yo ni sabía que eso se vendía, me enteré mucho después. Yo nunca se lo he echado en cara.
Patiño: Pero tu vivías a cuerpo de Rey.
Jorge Javier: Era su marido!


6.- ¿Es cierto que I. Gemio se invento que eras escultor para darte caché? NO Dice la verdad


7.- ¿Es cierto que I. Gemio dejo de confiar en Chelo Cortés por una traición? SI. Dice la verdad
Es cuando nació Diego. Chelo escribió un texto poniendo lo bonito que había sido el verlos tan felices y lo considero una traición


8.- ¿Es cierto que sufristes humillaciones por parte de I. Gemio? Si. Decía que estaba rodeado de inútiles, que él es un inútil. A travás de un mensaje me dijo que era un gigoló que vive de las mujeres. Yo actualmente vivo con una maestra y vivimos en una casa pequeña.
Dice la verdad
Nilo, feliz por su exposición como escultor

9.- ¿Te consta que I. Gemio no sabe hacer un huevo frito? SI. Dice la verdad.
Lo único que sabe hacer bien es la tortilla francesa porque se le rompe el huevo. Dice la verdad


10.- ¿Te consta que I. Gemio tiene envidia a Ana Rosa Quintana? SI . Dice la verdad.
Jorge Javier: A.R. lleva 10 años liderando las mañanas en Telecinco


11.- ¿Has chantajeado a I. Gemio en alguna ocasión? SI Dice la verdad
Nilo M.: Con alguna fotografía que estaba en diapositiva. Ella se negaba a sentarse conmigo a hablar.
Patiño: Es muy casual que aparecieron unas fotos y tu dijeras que se habían robado.
N. Manrique: Yo lo denuncié y lo gane. Porque estas últimas fotos me las robaron.


12.- ¿Te has aprovechado económicamente de I. Gemio? Si Dice la verdad.


13.- ¿ I.Gemio considera a Terelú como una amiga? NO Dice la verdad
Nunca se ha hablado de Terelú en casa ni ha estado en nuestro círculo de amigos.


14.- ¿ Es cierto que la especialidad culinaria de I. Gemio eran las migas pre-cocinadas extremeñas? NO MIENTE


15.- ¿Oíste alguna vez decir a I. Gemio que Jorge Javier era un trepa y chupacámara? SI Dice la verdad
Nilo: Te llamaba muchas más cosas cuando venían sus amigos


16.- ¿Es cierto que I. Gemio te obligaba a ver “Sorpresa sorpresa” para comentarlo después? NO Dice la verdad


17.- ¿Te consta que I. Gemio es consumidora habitual de programas de corazón? SI Dice la verdad
Nilo: Veía mucho: “Tomate”.

Bloguer: Tomate erá un programa presentado por Jorge Javier y Carmen Alcaide. Parece ser que Carmen es gran admiradora de Isabel Gemio.

1 comentario: