viernes, 31 de julio de 2015

SERENO: FOTOGRAFIAS Y VIDEOS


El 24 de Julio, se celebro en la playa de Oliva (Valencia) el dia del Sereno, tal y como se comunico en el siguiente post:  http://olivaculturaplayas.blogspot.com.es/2015/07/dia-sereno24-julio-2015.html



Fué un exito total, hubo muchos asistentes y los niños disfrutaron a tope. Después de realizar su "farolillo o Sereno" (sandía vaciada, decorada y con luz interior para hacer la función de farolillo), iniciando la comitiva tanto los padres como los niños fueron desde el lugar de encuentro hasta la Mitja Galta para encontrarse con un "Cuentacuentos" que encandilo a los niños, implicándose y disfrutando a tope mientras "los sufridos padres les sujetabán sus farolillos. Si algún padre no quiere que la foto de su pequeño salga solo tiene que decírmelo. 
Deseo os guste y disfruteís, como yo lo hice, pese al calor que hizo esa tarde.


  


Toda la Avenida estaba totalmente llena. Parecía la Procesión de Semana Santa, de lo larga que erá. En la foto de abajo vemos a niñas en el pasacalle y a mano derecha el mar.

Lo niños más mayores dejaron los "serenos" a los padres y se fueron corriendo para poder coger buen sitio para oír al Cuentacuentos, que les esperaba al inicio de la playa. 


 
 




  La mitja galta, en la PLAYA de OLIVA y visión al llegar al lugar donde estaba el Cuentacuentos. Al fondo    el mar.









Desde aquí mi agradecimiento a todos los padres y niños que dejaron que su Sereno quedase para la posteridad. Eran todos preciosos y vosotros más. GRACIAS.



PARA HACER UN SERENO: 



  

VIDEOS: 
https://www.youtube.com/playlist?list=PL4lPFx-davNUWPc0xRO23FKSF-d8MvzXv

No hay comentarios:

Publicar un comentario